Escuelas en Reino Unido quieren integrar a Nintendo Labo en sus programas

Nintendo UK reveló que instituciones de educación se han acercado a la compañía

Escuelas en Reino Unido quieren integrar a Nintendo Labo en sus programas

Nintendo UK reveló que instituciones de educación se han acercado a la compañía

Hoy fue el debut de Nintendo Labo en mercados específicos como Japón, Estados Unidos y algunos países de Europa, quienes ya pueden disfrutar de la experiencia creativa ofrecida por la compañía japonesa. Como todo producto que está por salir al mercado, Labo contó con una presentación para medios y en el caso particular de Reino Unido, la reunión no solo sirvió para presentar el producto, sino también para revelar información interesante.

Según un reporte de GamesIndustry, la presentación de Nintendo Labo para medios de Reino Unido se realizó en un espacio ordenado como si fuera un salón de clases. La representación de un entorno escolar, sin duda, quedó perfecta para presentar una nueva experiencia como Labo y la compañía aprovechó la temática para revelar que la expectativa por el producto ha sido tal que algunas escuelas de la región se han acercado a Nintendo. La revelación vino por parte de un representante de Nintendo UK, quien aseguró que instituciones educativas de Reino Unido han contactado a la compañía para integrar Labo en sus programas escolares.

El reporte refiere que, pese a que Nintendo confirmó el interés por parte de las escuelas, Labo no fue pensado como un producto escolar y la posibilidad de llevar el producto a las instituciones pasa por muchas situaciones que deben resolverse, como ofrecer un precio especial a las escuelas por su compra en volumen, capacitación para profesores y la creación de una subdivisión que se encargue del producto desde una perspectiva académica y su adaptación a un entorno escolar.

Si quieres conocer más sobre Nintendo Labo, te invitamos a checar este enlace, donde encontrarás toda la información relacionada con el nuevo producto de Nintendo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos