¡South Park: Retaguardia en Peligro ya llegó a Switch!

El RPG está disponible en versión física y digital

¡South Park: Retaguardia en Peligro ya llegó a Switch!

El RPG está disponible en versión física y digital

Si esperabas el momento para tener toda la acción y comicidad de South Park: Retaguardia en Peligro y llevarla a todas partes, ya puedes hacerlo pues el título más reciente de la franquicia ya está disponible en Nintendo Switch.

Luego de que todo comenzara con una filtración, que después se confirmó como algo real, South Park: Retaguardia en Peligro arribó a la consola híbrida de Nintendo con la misma versión que llegó a PS4, Xbox One y PC. Esto significa que el contenido se ha respetado en su totalidad y no hay ningún tipo de restricción ni censura. South Park: Retaguardia en Peligro tiene un precio de $59.99 USD, en su versión física y digital; además, gracias a la eShop podemos acceder al contenido adicional que ha debutado desde su lanzamiento, así que si quieres visitar el lugar favorito de Eric Cartman, Casa Bonita, podrás hacerlo adquiriendo el DLC correspondiente.

Ayer te informamos que si quieres tener todo el contenido de una vez, puedes hacerlo al comprar la edición Gold de South Park: Retaguardia en Peligro, cuyo precio es $89.99 USD.

South Park: Retaguardia en Peligro ya está disponible en Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos