Hero's March será la Temporada 6 de For Honor

Habrá mejoras en héroes, un nuevo mapa y más añadidos este mes

Hero's March será la Temporada 6 de For Honor

Habrá mejoras en héroes, un nuevo mapa y más añadidos este mes

Hay buenas noticias para la comunidad de For Honor, pues Ubisoft confirmó la llegada de la Temporada 6 a su título de combate. Hero's March llegará como una actualización gratuita más pronto de lo que crees y vendrá acompañada de algunas novedades.

El update arribará de manera simultánea a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de mayo. Esta nueva etapa contará con el mapa Beachhead, que estará disponible para toda la comunidad sin costo alguno.

La zona será jugable en casi todos los modos de juego, con excepción de Tribute. Asimismo, Ubisoft escuchó a los jugadores durante la Temporada 5, así que prepara cambios adicionales para algunos héroes.

La nueva temporada se enfocará sobre todo en los personajes Orochi y Peacekeeper. La compañía prometió que otros héroes también recibirán ajustes en el futuro, siempre priorizando una experiencia de juego más equilibrada.

Por último, los jugadores encontrarán una nueva característica llamada Visual Collection. Esta opción les permitirá organizar de manera más sencilla todos los visuales que han obtenido y aplicarlos a otros equipos. Las sorpresas no acaban ahí, pues más contenido será revelado en el marco de E3 2018.

Ubisoft quiere que más jugadores se unan a la comunidad de For Honor. Por tal motivo, organizaron un fin de semana de juego gratuito. Como te comentamos ayer, la promoción ya está activa y concluirá el 6 de mayo.

Es importante que sepas que podrás probar el juego en todas las plataformas. Además, toma en cuenta que necesitarás PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold si juegas en consolas. La prueba te dará acceso a todo el contenido del juego base.

Si crees que necesitas mejorar tus habilidades en For Honor, ya puedes aprovechar el nuevo modo de entrenamiento que llegó de manera gratuita. Entre algunos de los añadidos de la Temporada 5 están varias mejoras para algunos personajes y los servidores dedicados.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más de él te recomendamos visitar este enlace y leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos