¡Están regalando copias de Oddworld: Abe’s Oddysee en Steam!

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

¡Están regalando copias de Oddworld: Abe’s Oddysee en Steam!

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

Aunque seguramente tienes decenas de títulos sin tocar en tu colección de Steam, sabemos que es muy difícil resistirse a conseguir nuevos juegos, sobre todo cuando puedes hacerlo gratis. Es por esto que creemos que te interesará saber que están regalando copias de Oddworld: Abe’s Oddysee en Steam.

Para conseguir la tuya, lo único que tienes que hacer es visitar su página de producto en Steam y presionar el botón “Instalar Juego”. Una vez que lo hagas, Oddworld: Abe’s Oddysee formará parte de tu colección y podrás descargarlo e instalarlo cuando quieras.

Es importante señalar que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado, por lo que desaparecerá mañana. Así pues, te recomendamos aprovecharla lo más pronto posible para no perder la oportunidad de tener tu copia.

Ten en cuenta que Oddworld: New ‘n’ Tasty Complete Edition se ofrece con 80% de descuento en Steam, por lo que puedes obtenerlo a cambio de $53.99 MXN. Por si no lo sabes, se trata de un paquete que incluye New ‘n’ Tasty, Alf’s Escape, el traje Scrub Abe y 2 bandas sonoras.

¿Buscas más información relacionada con Oddworld? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos