Este estudio polaco ya no puede vender sus juegos en Steam

Desarrollador de Acram Digital manipuló reseñas en la plataforma

Este estudio polaco ya no puede vender sus juegos en Steam

Desarrollador de Acram Digital manipuló reseñas en la plataforma

Acram Digital, estudio polaco conocido por adaptaciones digitales de juegos de mesa, fue banneado de Steam y ya no podrá vender sus juegos en la plataforma. Esto después de que uno de sus desarrolladores fuera sorprendido manipulando la recepción que obtuvo un juego al publicar falsas reseñas positivas.

Valve mencionó que recibió un número de reportes sobre la alteración de reseñas en juegos de Acram Digital publicados en Steam. Después de una investigación, descubrió que eran reseñas falsas que un empleado del estudio había hecho con la intención de inflar la calificación de sus títulos.

Ante esto, Valve tomó la decisión de retirar todos los juegos de Acram Digital de su tienda y aseguró que ya no harán negocios con esta compañía. Ten en cuenta que todos los que hayan comprado alguno de sus títulos podrán descargarlos cuando quieran.

Grezegorz Kubas, miembro de Acram responsable de esta acción, reconoció en reddit que es culpable de lo mencionado. Asimismo, ofreció disculpas por la penosa situación y señaló que fue un error individual, por lo que no es responsabilidad de la compañía para la que trabaja.

“Surgió de mi frustración de algunas malas reseñas de usuarios en Steam. Fue una decisión estúpida, nada planeado. Es una mala conducta individual, no del equipo (…) Nunca hemos pagado por reseñas positivas. Sólo fueron 6 cuentas falsas en Steam, hechas de manera amateur, de la misma computadora, el mismo método de pago, la misma IP. Estaba muy frustrado”, señaló.

Es importante mencionar que Acram Digital escribió un mensaje en Steam con la intención de que los perdonen. Sin embargo, el estudio no ha recibido respuesta.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos