La conferencia de Sony para E3 2018 ya tiene fecha

Habrá avances de Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II

La conferencia de Sony para E3 2018 ya tiene fecha

Habrá avances de Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, confirmó parte de los planes de la compañía para E3 2018 mediante el último blogcast de PlayStation.

Así pues, ahora sabemos que la conferencia de Sony se llevará a cabo el lunes 11 de junio. El evento arrancará a las 8 PM de la Ciudad de México, 10 PM de Santiago de Chile. Podrás seguir la presentación a través de diversos medios, como Twitch, YouTube y Facebook.

De acuerdo con Layden, su conferencia de este año nos ofrecerá un vistazo profundo a 4 títulos importantes: Death Stranding, Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II y Marvel's Spider-Man.

El directivo adelantó que la mayor parte de la presentación se enfocará en dichos juegos. A pesar de esto, también tienen algunas sorpresas, relacionadas con algunas otras compañías y estudios independientes.

"Tendremos algunos anuncios con nuestros socios externos de distribución, habrá algunas noticias sobre las que hablar, y como saben, nuestro continuo apoyo al desarrollo independiente, resaltaremos algo de eso”, afirmó Layden.

El directivo prometió contenido de calidad que emocionará a su audiencia. Afirmó que los avances de los juegos serán realmente profundos y ofrecerán un nuevo ángulo de los juegos que están en camino a PlayStation 4.

En cuanto al desarrollo del evento, Layden comentó: "Queremos asegurarnos de que sea fresco y refleje el tipo de historias que contamos y el nuevo entretenimiento que tenemos para ofrecer a nuestros fanáticos, no sólo en el evento, sino en todo el mundo a través de la transmisión en vivo”.

Se hablará sobre el estado actual de desarrollo de Death Stranding y se darán los primeros detalles sobre Ghost of Tsushima, el nuevo proyecto de Sucker Punch. En cuanto a Marvel's Spider-Man, se espera un vistazo a sus mecánicas y demás contenido. Por último, se hablará del futuro de The Last of Us: Part II y posiblemente veamos un nuevo trailer.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California. Si quieres conocer más sobre las sorpresas que habrá en el evento, te recomendamos visitar esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos