Jugadores de los Cerveceros juegan Fortnite en pantalla de su estadio

El exitoso título de Epic también es el favorito del equipo de Milwaukee

Jugadores de los Cerveceros juegan Fortnite en pantalla de su estadio

El exitoso título de Epic también es el favorito del equipo de Milwaukee

A estas alturas no hay forma de negar que Fortnite y su componente Battle Royale son un fenómeno a nivel mundial y cada vez son más los jugadores que se integran a la batalla campal en busca de esa gloriosa victoria. Incluso personalidades de la música y el deportes han manifestado su gusto por el juego de Epic Games y en esta ocasión un equipo de la MLB llevó la batalla campal a un nuevo nivel.

Ayer, la cuenta oficial de la Major League Baseball compartió una publicación en la que muestra a algunos jugadores de los Cerveceros de Milwaukee jugando Fortnite, pero un acto que actualmente es algo común, encuentra su peculiaridad al revelar que los beisbolistas decidieron usar la enorme pantalla de su estadio, el Miller Park, para disfrutar de unas cuantas batallas campales. La respuesta de los fans no se hizo esperar y muchos lo tomaron de buena manera, incluso algunos llevaron el hecho al terreno del análisis de hardware y consideraron que el input lag, que seguramente experimentaron los jugadores de los Cerveceros, fue terrible.

Así pues, Fortnite ha registrado un nuevo episodio en el deporte profesional, uniéndose a Josh Hart, jugador de los Lakers de la NBA, quien presumió unos tenis con diseño especial inspirado en el título de Epic.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos