Jugadores de Fortnite expresan sus quejas en el lugar equivocado

Usuarios insatisfechos llaman al teléfono de la tienda Epic Loot Games

Jugadores de Fortnite expresan sus quejas en el lugar equivocado

Usuarios insatisfechos llaman al teléfono de la tienda Epic Loot Games

El éxito masivo de Fortnite: Battle Royale ha provocado que algunos elementos del juego se integren a la cultura y a la farándula en la actualidad. Sin embargo, el efecto del título de Epic Games está afectando, indirectamente, a un grupo de personas en particular pues tienen la suerte de trabajar en una tienda con un nombre similar al de la compañía y en los últimos meses su teléfono no ha dejado de sonar debido a las llamadas de los jugadores del Battle Royale.

Un reporte de Kotaku muestra la historia de los trabajadores de la tienda Epic Loot Games, ubicada en Ohio, Estados Unidos, quienes han tenido que lidiar en los últimos meses con un gran número de quejas por parte de los jugadores de Fortnite. Epic Games, la compañía detrás del éxito del momento, no cuenta con una línea de soporte telefónico y la retroalimentación se efectúa a través del sitio oficial y correo electrónico, sin embargo, jugadores de Fortnite en Estados Unidos, muchos de ellos menores de edad, buscaron algún teléfono relacionado con la compañía y así dieron con la línea de Epic Loot Games.

Según testimonios de los trabajadores de Epic Loot Games, tienda que vende objetos varios, entre ellos juegos de mesa y de cartas, cada día aumenta el número de llamadas relacionadas con Fortnite, sobre todo en su apartado de quejas. Un trabajador refiere que en una ocasión atendió una llamada y un menor de edad solo le dijo: "arreglen su maldito juego y sus malditos servidores".

Por otra parte, otras anécdotas incluyen sesiones de muchos minutos en los que solo escuchan el desahogo y frustración de los jugadores de Fortnite y cuando consideran que ya fue demasiado les indican que están llamando a una tienda de variedad.

Así pues, el éxito de Fortnite está llegando a niveles insospechados, algunos fuera de la órbita de los videojuegos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos