Fortnite podría recibir un modo competitivo

Dataminers exploraron los archivos de la actualización 4.2

Fortnite podría recibir un modo competitivo

Dataminers exploraron los archivos de la actualización 4.2

Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos más populares del momento, pero hasta ahora se trata de una experiencia casual en la que la gente simplemente lucha por diversión. Dicho esto, parece que Epic Games tiene planes de más y de lanzar un modo competitivo para este título.

Hace poco te contamos que la actualización 4.2 ya está disponible en Fortnite y se trató de una que añadió varias novedades para los modos Battle Royale y Save the World. No obstante, los dataminers decidieron ir un paso más allá y exploraron los archivos del update. Al hacerlo descubrieron pistas sobre posibles características nuevas como más skins; modos de juego adicionales y características similares.

No obstante, lo verdaderamente interesante es que hay una carpeta llamada Comp, palabra que muchos han interpretado como una abreviación de Competitivo. Dentro de ella encontraron información para partidas de la modalidad individual. Así pues, parece que, si este modo se hace realidad, debutará sin opciones para dúos o equipos.

Como sabes, las características de los modos competitivos cambian de juego a juego, por lo que es difícil adivinar qué presentara el supuesto modo competitivo para Fortnite. Dicho esto, lo más probable es que se trate de una modalidad en la que los usuarios puedan subir de rango al ganar partidas.

Para finalizar, es importante señalar que la existencia de esta carpeta no necesariamente significa algo. Así pues, es mejor que tomes esto con un grano de sal y que te emociones hasta que Epic Games haga un anuncio oficial al respecto. Mientras eso sucede cuéntanos, ¿te gustaría un modo competitivo para Fortnite? ¿Crees que haría que sus jugadores se mantengan enganchados por más tiempo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que una imagen promocional parece indicar que tendrá un evento de colaboración con Black Ops 4, ¿será? Por otro lado, hace poco el juego recibió un nuevo baile y los fans están seguros de que está basado en una estrella de la UFC.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising