Conoce todo sobre Clash, el nuevo modo para League of Legends

La modalidad de torneos te permitirá ganar premios exclusivos

Conoce todo sobre Clash, el nuevo modo para League of Legends

La modalidad de torneos te permitirá ganar premios exclusivos

Si juegas League of Legends es probable que te guste mucho competir y demostrar que eres el mejor. Para personas como tú, Riot Games preparó un nuevo modo de juego ―Clash ― para su popular MOBA. En él los jugadores tendrán que trabajar en equipo para dar una probadita al mundo competitivo de League of Legends y así poder ganar premios exclusivos.

Clash es un modo de juego en el que cada 2 semanas podrás inscribir a tu equipo de 5 integrantes en torneos donde lucharán contra otras escuadras. Todos los enfrentamientos serán a eliminación directa y se llevarán a cabo durante 3 días. Un punto importante es que el equipo tiene la oportunidad de decidir qué día comenzar y cuánto tiempo participará. Los primeros torneos de Clash iniciarán el 25 de mayo.

Ten en cuenta que, con el objetivo de tener una experiencia equilibrada, en Clash Riot sólo te dejará enfrentarte a equipos que estén cerca del nivel del tuyo. Esto lo hará por un nuevo sistema de niveles que determinará en qué rango debe participar cada escuadra. “No existen límites en la diferencia de habilidad dentro de un equipo. Podrás competir con un platino y cuatro bronces en tus filas, pero el nivel de tu escuadra favorecerá al jugador más habilidoso. Este tipo de escuadras podrían enfrentarse a rivales en el mismo nivel (con el mismo promedio de habilidad por equipo) y que son muy superiores a los bronces”, explicó Riot.

Un detalle interesante es que al momento de crear tu equipo para Clash no sólo tendrás que elegir a tus 4 compañeros, sino que también tendrás que ponerle nombre, además de que podrás elegir su etiqueta y logotipo. Es importante señalar que no podrá haber cambios en los equipos y sus miembros una vez que inicie un torneo.

¿Tienes ganas de participar en uno de los primeros torneos de Clash? Entonces debes saber que para hacerlo es necesario que tengas un boleto. Éste objeto se ofrece en la tienda de Riot (215 RP o 990 de EA) o se puede obtener al completar misiones. Además, para participar en Clash los jugadores deben tener un nivel de honor mínimo de 2, tener una cuenta verificada por medio de SMS; ser mayor a nivel 30 y completar las 10 partidas clasificatorias.

Ya participaste en tus primeras partidas de Clash y estás a punto de llegar a la Gran Final, ¿qué tipo de premios te esperan si consigues la gloria? Según Riot Games, podrás desbloquear estandartes con puntos de victoria, ganar trofeos y conseguir jugoso botín que irá mejorando conforme ganes.

¿Qué te pareció el modo Clash de League of Legends? ¿Estás emocionado por participar en él? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising