El nuevo mapa para Splatoon 2 te lleva a un parque de diversiones

Ya están disponibles las nuevas armas para el shooter

El nuevo mapa para Splatoon 2 te lleva a un parque de diversiones

Ya están disponibles las nuevas armas para el shooter

Nintendo no quiere que la diversión termine en Splatoon 2, por lo que lo sigue actualizando con nuevo contenido. Gracias a esto, hace unas horas llegó un nuevo escenario que te lleva a un parque de diversiones.

Su nombre es Wahoo World y se trata de un escenario que presenta todos los elementos que esperarías de un parque de diversiones. Es decir, aparece una rueda de la fortuna; una enorme montaña rusa y varios puestos comerciales. Un punto interesante es que su diseño hace que parte de la estrategia para triunfar sea aprovechar la altura que otorgan algunas partes del mapa.

Al igual que otros escenarios, Wahoo World será parte de la rotación de mapas del multijugador de Splatoon 2. Así pues, si quieres jugarlo es necesario que accedas a este tipo de partidas.

¿Quieres ver como luce? Entonces checa las imágenes que te presentamos a continuación:

Este mapa llegó como parte de un nuevo oleaje de contenido que añadió nuevas armas. Como te contamos ayer, se trata de un paquete que incluye otra versión de uno de los mejores rodillos del juego, así como un nuevo tipo de Dualies.

Y tú, ¿ya jugaste una partida en el nuevo escenario de Splatoon? ¿Qué te parecen las nuevas armas? Cuéntanos en los comentarios.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Quieres saber más sobre él? Si tu respuesta fue afirmativa te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos