La Beta cerrada de Arena of Valor para Switch iniciará pronto

Regístrate para participar en el periodo de prueba del MOBA

La Beta cerrada de Arena of Valor para Switch iniciará pronto

Regístrate para participar en el periodo de prueba del MOBA

En el último Nintendo Direct del año pasado se anunció que Tencent trabaja para llevar Arena of Valor, su popular MOBA, a Nintendo Switch. Meses después de este anuncio, la compañía china reveló que sigue trabajando en él y que su Beta se llevará a cabo pronto.

De acuerdo con Tencent, la Beta cerrada de Arena of Valor para Nintendo Switch estará disponible en América y Europa en algún momento del verano y durará 2 semanas. Si quieres participar en ella es necesario que te registres en este sitio web para tener la oportunidad de ser uno de los afortunados que recibirán claves de acceso. Se espera que la distribución de códigos se lleve a cabo en algún momento de este mes.

La razón por la que habrá una Beta de Arena of Valor es porque Tencent quiere poner a prueba sus servidores. Es decir, busca descubrir si funcionan correctamente o si es necesario hacer algunos ajustes para evitar problemas una vez que abran las puertas del free-to-play al público en general.

¿No puedes esperar a jugar Arena of Valor? Entonces es importante que sepas que ya está disponible en dispositivos iOS y Android. Así pues, puedes descargar esta versión para ir entrenando y ser un experto una vez que debute el port para Switch.

Arena of Valor es un MOBA 5v5 que conquistó al público chino y ahora busca ser uno de los referentes del género en Occidente. En él, los jugadores pueden elegir a personajes que van desde seres mitológicos hasta héroes de DC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos