Confirman lleno para la Gran Final de la Overwatch League

El Barclays Center recibirá a 20,000 asistentes

Confirman lleno para la Gran Final de la Overwatch League

El Barclays Center recibirá a 20,000 asistentes

La fase de temporada regular de cualquier competencia es interesante y presenta duelos memorables, pero todos sabemos que lo mejor llega en las etapas finales y el hype por la Gran Final de la Overwatch League demostró la expectativa que hay por parte de los fans. Te decimos esto porque el encuentro final de la liga profesional de Overwatch se llevará a cabo en un recinto lleno según información de Blizzard.

Hoy, Blizzard informó que la venta de boletos para la Gran Final de la Overwatch League fue todo un éxito y las 20,000 entradas que se ofrecieron se agotaron rápidamente. Esto significa que el próximo 27 de julio, fecha en que los 2 mejores equipos profesionales de Overwatch se encontrarán, el Barclays Center estará en su máxima capacidad, convirtiéndose en el evento de esports que mayor número de asistentes ha llevado al recinto. La temporada regular de la Overwatch League finalizará el 17 de junio y la fase de playoffs tendrá lugar a partir del 11 de julio con una serie de encuentros entre los mejores 6 equipos de la competencia que se llevarán a cabo en la Blizzard Arena, en Los Ángeles. De estos enfrentamientos saldrán las 2 escuadras que se verán cara a cara para competir por la gloria en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Al respecto, Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League declaró: "estamos muy emocionados al confirmar que tendremos casa llena en una de las arenas más importantes de esports en el mundo. Con la ayuda de nuestro equipo de transmisión, nuestros socios y el Barclays Center ofreceremos un evento de primera clase para quienes asistan y para los millones que nos verán en línea".

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la Overwatch League. Por otra parte, al entrar aquí estarás al tanto de lo más relevante en materia de esports.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos