Estudio de Halo Wars 2 y Total War trabaja en un FPS táctico

Oferta laboral indica que se trata de una nueva IP

Estudio de Halo Wars 2 y Total War trabaja en un FPS táctico

Oferta laboral indica que se trata de una nueva IP

The Creative Assembly, estudio que ha en los últimos años ha destacado por el desarrollo de juegos como Halo Wars 2 y Total War: Warhammer, está trabajando en un nuevo proyecto. Lo interesante es que se trata de un shooter en primera persona con elementos tácticos.

A lo que nos referimos es que una reciente oferta laboral del estudio (vía ResetEra) señala que están en búsqueda de personal para trabajar en un nuevo FPS táctico. La vacante señala que este proyecto forma parte de una nueva IP.

Desgraciadamente, la oferta laboral no da más pistas sobre lo que podemos esperar sobre este proyecto. Así pues, por el momento no nos queda de otra más que esperar a que lo revelen oficialmente o que por lo menos den más pistas sobre él.

Si bien The Creative Assembly es una compañía conocido por sus juegos de estrategia en tiempo real, la realidad es que también han tenido éxito en el mundo de juegos para primera persona. A lo que nos referimos es que son los responsables de Alien: Isolation, aclamado survival horror que llegó en 2014.

¿Te emociona que The Creative Assembly trabaje en otro juego en primero persona? ¿Qué tipo de juego crees que sea? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos