Elegirás entre ser héroe o villano en My Hero One’s Justice

Podrás personalizar la apariencia de Izuku Midori y compañía

Elegirás entre ser héroe o villano en My Hero One’s Justice

Podrás personalizar la apariencia de Izuku Midori y compañía

El mundo de My Hero Academia está lleno de héroes y villanos que han emocionado a millones de fans. Por tal motivo, Bandai Namco quiere ofrecer una experiencia que esté a la altura con My Hero One’s Justice, título de combate que incluirá diversas modalidades.

El número más reciente de Weekly Jump tiene información interesante sobre los modos de juego de My Hero One’s Justice. Para empezar, el título contará con un modo con historia, que iniciará con el encuentro de Izuku Midoriya y Gran Torino.

Asimismo, habrá historias donde estarán involucrados los demás personajes de la serie. Si aún no decides con qué personajes jugarás, te alegrará saber que habrá un Villain Mode, que te permitirá conocer la historia del juego desde la perspectiva de los villanos.

La modalidad de villanos se desbloqueará al concluir el modo principal. Adicionalmente, habrá un sistema de personalización de personajes. En la modalidad con historia y en las batallas online podrás obtener diversos objetos, que servirán para darle un toque único a tu personaje, así como a tu tarjeta de jugador.

En cuanto al número de personajes, no debes preocuparte, pues por ahora se han confirmado a All Might, Shoto Todoroki, Himiko Toga, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Eijiro Kirishima, Fumikage Tokoyami, Kyoka Jiro, Dabi y al parecer quedan otros por revelar.

My Hero One's Justice estará disponible en algún momento de este año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aoba Miyazaki, productora del título, aseguró que dejará contentos a todos los fans de la serie. ¿Quieres saber más del juego? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos