Ésta es la mercancía que PlayStation ofrecerá en E3 2018

Habrá coleccionables de God of War y Death Stranding en el evento

Ésta es la mercancía que PlayStation ofrecerá en E3 2018

Habrá coleccionables de God of War y Death Stranding en el evento

Ahora que E3 está abierto a los fans, las compañías saben que es una buena oportunidad para ofrecer todo tipo de mercancía de sus juegos más importantes. Sony no es la excepción de esto y ya mostró los productos que llevará al evento.

En una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció que del 12 al 14 de junio la PlayStation Gear Store estará fuera del Pasillo Oeste del Centro de Convenciones de Los Ángeles ofreciendo distintos productos. Entre ellos hay prendas como playeras y sudaderas de franquicias como God of War, The Last of Us: Part II y Spider-Man. Además, quienes visiten la tienda encontrarán figuras Funko de God of War.

Lo que más nos llamó la atención es que la tienda también tendrá varios objetos de colección. Por ejemplo, ofrecerá vinilos de God of War; el collar de Sam de Death Stranding y botellas de Marvel’s Spider-Man.

A continuación, te presentamos una galería con los objetos de la PlayStation Gear Store que más nos llamaron la atención:

Estos objetos ofrecerá la PlayStation Gear Store en E3 2018

Es importante señalar que Sony no especificó cuál será el precio de estos productos, por lo que desconocemos cuánto efectivo deberás llevar si quieres comprar algo. Además, debes saber que Sony señala que existe la posibilidad de que la disponibilidad de los productos cambie en cualquier momento.

¿Estás interesado en adquirir alguno de estos productos? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos