Halo Infinite podría tener elementos de juego como servicio

Aaron Greenberg: hoy pensamos en Halo en ese sentido

Halo Infinite podría tener elementos de juego como servicio

Aaron Greenberg: hoy pensamos en Halo en ese sentido

Ayer, durante la conferencia de Microsoft en E3 2018, los fans de Halo explotaron de felicidad al conocer que Halo Infinite está en camino y que seguirá con la historia de Halo 5: Guardians. Aunque al inicio se tuvo acceso al trailer de revelación, 343 Industries ofreció más detalles sobre su próximo juego y, por su parte, Aaron Greenberg hizo declaraciones que han generado opiniones encontradas.

Durante una entrevista realizada por Geoff Keighey a Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, el directivo fue abordado sobre la nueva entrega de Halo y lo que significa en términos de la franquicia. De inicio, Greenberg respondió así a la pregunta sobre si el juego podría considerarse como Halo 6: "éste es el próximo juego de Halo, así que piénsenlo como un movimiento del esquema de números hacia algo completamente diferente. Posteriormente, el directivo de Xbox se refirió así a los cambios que está viviendo la industria en cuanto a las experiencia multijugador y de juego como servicio, lo cual generó dudas en los fans de la serie respecto al próximo título: "el mundo ha cambiado. Mira a Fallout, Sea of Thieves, los jugadores quieren tener acceso más rápido al contenido y la industria se está moviendo hacia los servicios y negocios digitales. Definitivamente, hoy pensamos en Halo en ese sentido".

Recuerda que ya puedes acceder a la ficha de Halo Infinite, donde encontrarás toda la información relacionada con la próxima entrega de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos