Así luce el mundo abierto de Marvel’s Spider-Man

Lanzan nuevo gameplay y capturas del título exclusivo de PS4

Así luce el mundo abierto de Marvel’s Spider-Man

Lanzan nuevo gameplay y capturas del título exclusivo de PS4

Este día Sony terminó su conferencia en E3 2018 mostrando un nuevo gameplay de Marvel's Spider-Man. Si te quedaste con ganas de más estás de suerte, ya que la compañía dio otro vistazo al juego unos instantes después de finalizar el evento.

A diferencia del trailer de E3 2018, el gameplay de Spider-Man muestra más del mundo abierto. Como sabrás, la cuidad es inmensa, incluso más grande que Sunset Overdrive. El personaje podrá navegar por todo Nueva York e interactuar con los ciudadanos.

El video también nos permite ver las misiones secundarias. Aunque Peter Parker no entregará pizzas como en Spider-Man 2, tendrá pequeños retos en su recorrido, como obtener paquetes para la capitana Watanabe o eliminar posibles amenazas. Suponemos que estas pequeñas misiones forman parte de historias independientes que irán progresando a medida que se superen los retos. En el blog de PlayStation el estudio informó que también habrá tareas de investigación para Harry Osborn e infiltración y cierre de bases enemigas.

Asimismo, el héroe peleará contra villanos que se encuentre a su paso. En el video Spider-Man escala por un edificio hasta que se encuentra con una banda criminal y utiliza sus ataques para eliminarlos. Lo curioso es que los enemigos ahora salen disparados y caen desde las alturas, algo que se suponía que no pasaría, ya que Spider-Man no mata. Evidentemente faltan algunos meses para que el juego esté disponible, pero es algo que llama la atención. El video fue mostrado en el evento de Sony y capturado por el usuario de YouTube MKIceAndFire. Mira más enseguida.

Por último, Sony publicó más imágenes del juego que probablemente querrás tener en tu colección o utilizarlas de fondo de pantalla en tu teléfono o computadora. Son capturas de la conferencia de E3 2018, así que vemos a Spider-Man combatir contra varios villanos.

Mira a los villanos de Marvel's Spider-Man en las siguientes imágenes

Marvel's Spider-Man estará disponible el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Te invitamos a obtener todos los detalles aquí.

Para más noticias de E3 2018 te invitamos a seguir nuestra cobertura aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos