Nintendo lanzará nuevos amiibo de Ridley e Inkling Girl

La compañía prepara más figuras para el estreno de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo lanzará nuevos amiibo de Ridley e Inkling Girl

La compañía prepara más figuras para el estreno de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es sin duda el lanzamiento más importante de Nintendo para lo que resta del año. Así pues, la compañía planeó una serie de figuras amiibo para el estreno del esperado título de combate.

Durante el Nintendo Treehouse de E3 2018, varios miembros de la compañía, junto con Masahiro Sakurai, confirmaron el lanzamiento de un amiibo de Ridley, villano de Metroid que se unirá al roster de Super Smash Bros. Ultimate.

Si te emociona la llegada de más figuras NFC, toma en cuenta que también se reveló una nueva figura de Inkling Girl, personaje de Splatoon que también se suma a la extensa lista de peleadores que tendrá el juego. A continuación, te dejo algunas imágenes para que veas cómo lucen los nuevos amiibo.

Por el momento no hay detalles de la fecha de lanzamiento de las figuras; sin embargo, se estima que estarán listas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate o incluso un poco antes. También está planeada una figura de Daisy que será revelada después. Para disfrutar el título, tendrás la opción de usar toda tu colección de amiibo, así como controles de GameCube.

Super Smash Bros. Ultimate debutará de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre. Visita este enlace para conocer más de él, como detalles sobre el enorme roster que incluirá.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos