Pokéball Plus incluirá a Mew de Pokémon para Nintendo Switch

La mítica criatura aparecerá en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!

Pokéball Plus incluirá a Mew de Pokémon para Nintendo Switch

La mítica criatura aparecerá en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Pikachu! se enfocarán sobre todo en la primera generación de las populares criaturas de Game Freak. Esto incluye a algunos Pokémon legendarios, entre ellos Mew.

Si te preguntas cómo podrás obtener a la mítica criatura en los juegos de Nintendo Switch, ya te tenemos la respuesta. Durante su presentación de E3 2018, Nintendo confirmó que la criatura vendrá en cada Pokéball Plus.

Por si no lo recuerdas, la Pokéball Plus es un dispositivo que funcionará como un control. Adicionalmente, tendrá algunas otras funciones, como la capacidad de emitir sonidos, luces y contar tus pasos.

Por si fuera poco, el dispositivo será compatible con Pokémon GO para completar tu experiencia de juego de la franquicia. De acuerdo con Nintendo, Mew se podrá conseguir de manera exclusiva a través de la Pokéball Plus.

Es probable que también exista otro método para adquirir a la criatura, pero por el momento no ha sido revelado. Toma en cuenta que el uso de la Pokéball Plus en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! es opcional.

Si quieres disfrutar todas las opciones de juego de ambos títulos, recuerda que necesitarás una suscripción al nuevo servicio online de pago de Nintendo. Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! estarán disponibles en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con ellos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos