Soulcalibur VI debutará en octubre en PS4, Xbox One y PC

Checa la edición de colección del juego de peleas

Soulcalibur VI debutará en octubre en PS4, Xbox One y PC

Checa la edición de colección del juego de peleas

Por medio de un comunicado, Bandai Namco Entertainment reveló que SoulCalibur VI, su esperado título de peleas, ya tiene fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que no falta mucho para que podamos tenerlo en nuestras manos.

De acuerdo con el anuncio oficial, SoulCalibur VI debutará el 19 de octubre. Como se anuncio previamente, se trata de un lanzamiento que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Junto a este anuncio, Bandai Namco compartió un nuevo video de historia de SoulCalibur VI. En él vemos que se trata de una aventura enfocada en la Soul Edge, una poderosa espada que tiene el poder de devorar almas. Chécalo a continuación:

Ten en cuenta que el distribuidor también aprovechó la ocasión para revelar que SoulCalibur VI se ofrecerá en ediciones especiales. La primera es la versión para coleccionistas, la cual incluirá una copia del juego; una estatuilla de Sophitia; una caja metálica y el soundtrack en CD. Además, quienes la adquieran obtendrán el Season Pass.

La otra edición especial de Soul Calibur IV es laDeluxe. Esta versión traerá una copia del juego; el Season Pass; la caja metálica y la banda sonora en CD. Chécala a continuación:

Es importante señalar que Bandai Namco no ha revelado precio o disponibilidad de estas ediciones. Así pues, te recomendamos estar al tanto de la información que comparta tu tienda favorita al respecto.

SoulCalibur VI está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos