Spencer: siempre estamos abiertos a expandir nuestra oferta first-party

El directivo de Xbox habló sobre los nuevos socios de la marca

Spencer: siempre estamos abiertos a expandir nuestra oferta first-party

El directivo de Xbox habló sobre los nuevos socios de la marca

Uno de los anuncios más importantes que hizo Microsoft en E3 2018 fue la adquisición de nuevos estudios. Esto sin duda incrementará la oferta de títulos first-party para Xbox One y futuras generaciones de consolas de la compañía.

Phil Spencer, cabeza de Xbox, habló recientemente sobre los nuevos socios de Microsoft Studios y sus planes para incrementar la oferta de títulos first-party para su consola. De acuerdo con Spencer, aún tienen planes para seguir expandiéndose y ofrecer cada vez mejores experiencias de juego a sus seguidores.

Ante la apertura del estudio The Iniciative y la adquisición de Undead Labs, Ninja Theory, Compulsion y Playground, Spencer comentó: “Esos son los estudios con los que hemos tenido una larga relación. Pudimos invertir en ellos de una manera que usaran todo su potencial creativo (…) Y luego Darrell Gallagher, con quien trabajamos para Tomb Raider, quería crear un nuevo estudio y dijimos que sí, que sería divertido hacerlo. Es una inversión que necesitamos hacer”, comentó el directivo.

Posteriormente, Spencer aseguró que siempre están abiertos a expandir su oferta de título first-party. “Sabemos que la inversión en nuestra alineación first-party, ya sea en novedades, en su crecimiento o franquicias existentes, es importante”, agregó el creativo.

Spencer no dio detalles de los proyectos de sus nuevos estudios; sin embargo, insinuó que el equipo de The Iniciative podría trabajar en una IP antigua de Microsoft. “Estábamos hablando de algunas cosas de nuestro pasado que podrían ser interesantes, pero nada que anunciar por ahora”, finalizó Spencer.

Durante la conferencia de E3 2018, el directivo también confirmó que ya trabajan en el próximo Xbox y en un nuevo servicio de streaming. Reportes recienten apuntan a que la consola podría llegar hasta 2020 como parte de una nueva línea de hardware con el nombre clave Scarlett.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos