¡La Octo Expansion para Splatoon 2 se estrenará mañana!

Habrá figuras de amiibo de los protagonistas de la expansión

¡La Octo Expansion para Splatoon 2 se estrenará mañana!

Habrá figuras de amiibo de los protagonistas de la expansión

Al final del Splatoon 2 World Championship, Nintendo decidió sorprender a toda la audiencia al anunciar que la Octo Expansion, la expansión de pago de Splatoon 2, ya tiene fecha de lanzamiento. Para ser más específicos, el contenido descargable estará disponible a partir de mañana.

De acuerdo con Nintendo, la Octo Expansion de Splatoon 2 tendrá un lanzamiento simultáneo a nivel global. Así pues, los jugadores de nuestro continente tendrán que esperar a la noche de mañana para descargarla, mientras que jugadores en Europa, Japón y Oceanía podrán obtenerla en la mañana del 14 de junio.

Junto a este anuncio. Nintendo reveló que nuevos amiibo de Splatoon están en camino. Se trata de figuras que presentan a los protagonistas de la Octo Expansion. Se espera que estas figuras debuten antes de que termine el año y por el momento se desconoce cuál será su función dentro del juego.

Para finalizar, Nintendo reveló que está planeando nuevas actualizaciones gratuitas para Splatoon 2. Así pues, seguirá recibiendo armas y mapas nuevos hasta diciembre de 2018.

Y tú, ¿estás emocionado por descargar la expansión de pago de Splatoon 2? ¿Te alegra que el juego recibirá más soporte? Cuéntanos en los comentarios.

Splatoon 2 llegó el año pasado en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos