Podrás jugar Grim Fandango Remastered en Nintendo Switch

Double Fine también prepara la llegada de Broken Age a la consola híbrida

Podrás jugar Grim Fandango Remastered en Nintendo Switch

Double Fine también prepara la llegada de Broken Age a la consola híbrida

Tal como estaba planeado, Geoff Keighley y Tim Schafer llevaron a cabo en E3 2018 un panel para celebrar el 20.° aniversario de Grim Fandango. Como muchos esperaban, hubo un anuncio relacionado con el título.

Schafer, director del juego, confirmó que habrá una versión de Grim Fandango Remastered para Nintendo Switch. Como su nombre lo indica, se trata de una remasterización del juego original, que debutó en 1998 para PC.

Además de contar con un apartado visual mejorado, Grim Fandango Remastered también incluye optimizaciones en su sistema de iluminación, una banda sonora regrabada con orquesta, una muestra de arte conceptual, así como más de 2 horas de comentarios por parte de los desarrolladores.

Por el momento, no hay detalles concretos del port de Grim Fandango Remastered para Switch. Por lo que desconocemos datos sobre su rendimiento y fecha de lanzamiento. Schafer afirmó que Grim Fandango Remastered llegará a la consola híbrida este año.

Las sorpresas no se acabaron ahí, pues Double Fine también confirmó que Broken Age debutará en la consola de Nintendo. Se trata de point and click de Schafer que debutó en 2014 y que está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

La compañía tampoco reveló una fecha de lanzamiento para Broken Age en Switch. Te invitamos a visitar este enlace para saber un poco más de él. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Grim Fandango Remastered, título ya disponible para PlayStation 4, PS Vita, PC y dispositivos móviles.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos