Escapa de la locura en el trailer de Call of Cthulhu para E3 2018

Descubrirás un oscuro secreto que se oculta tras la muerte trágica de una familia

Escapa de la locura en el trailer de Call of Cthulhu para E3 2018

Descubrirás un oscuro secreto que se oculta tras la muerte trágica de una familia

Focus Home Interactive preparó varias sorpresas para E3 2018. Una de ellas fue un nuevo trailer de Call of Cthulhu, título a cargo de Cyanide y Focus Home Interactive. Después de algunos meses de espera, por fin tenemos más detalles de RPG enfocado en la narrativa e inspirado en la obra de H. P. Lovecraft.

Call of Cthulhu te llevará al año 1924, donde tomarás el rol del investigador privado Edward Pierce. Tu misión será desentrañar el misterio detrás de la trágica muerte de la familia Hawkins. Para ello visitarás y explorarás su enorme mansión situada en la isla Darkwater, frente a las costas de Boston.

Después de investigar el caso un poco, te darás cuenta de que hay algo sospechoso y que no todas las evidencias encajan. Es entonces que entrarás a un mundo de conspiraciones, sectas y horrores milenarios que han permanecido ocultos. Sin más, te dejo el nuevo trailer de Call of Cthulhu:

“Criaturas extrañas, ciencias ocultas y cultos tenebrosos dominan los mitos de Cthulhu, con la intención de realizar sus locos planes para acabar con todo. Tu mente sufrirá: al equilibrar una delgada línea entre la cordura y la locura, tus sentidos se verán afectados hasta que cuestiones la realidad de todo lo que te rodea”, dice parte de la descripción del juego.

Desafortunadamente, Cyanide aún no confirma la fecha de lanzamiento de Call of Cthulhu. Sin embargo, no todas son malas noticias, pues el título continúa con una ventana de lanzamiento para 2018.

Call of Cthulhu está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título ofrecerá una aventura de entre 12 y 15 horas de duración. Te invitamos a visitar esta página para saber un poco más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos