Así se ve el remake de Resident Evil 2 en acción

La nueva versión mantendrá los elementos de survival horror del original

Así se ve el remake de Resident Evil 2 en acción

La nueva versión mantendrá los elementos de survival horror del original

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony en E3 2018 fue que el remake de Resident Evil 2 llegará en cuestión de meses. Ya que en la presentación sólo vimos poco de esta nueva versión del clásico, muchos se quedaron con ganas de más. Por esta razón, Capcom y Sony decidieron mostrarlo en acción en un nuevo gameplay.

En el video vemos que el remake de Resident Evil 2 es una experiencia en tercera persona con una perspectiva similar a la de Resident Evil 4. Dicho esto, los encargados del proyecto saben que la aventura original destacó por sus elementos de horror y no por su acción. Así pues, conservará estas bases con elementos de survival horror para provocar las mismas sensaciones que el clásico para PlayStation.

Ahora bien, es importante señalar que Capcom ve este proyecto más como una reimaginación que como un remake. Esto quiere decir que tendrá nuevos elementos de gameplay. Por ejemplo, Leon tendrá la oportunidad de bloquear ventanas para protegerse de los zombies. Además, su sistema de combate será más intenso y realista.

Como verás en el gameplay, el remake de Resident Evil 2 está en desarrollo en el RE Engine, motor gráfico en el que se creó Resident Evil 7. Así pues, algunos elementos visuales son similares a los del survival horror que llegó el año pasado.

¿Quieres verlo en acción? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿cuál fue el elemento que más te llamó la atención? ¿Te gusta como luce este proyecto?

Resident Evil 2 debutará el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos