Microsoft quiere hacer otra entrega de State of Decay

Booty: el estudio tendrá otras incubaciones, trabajará en otras cosas

Microsoft quiere hacer otra entrega de State of Decay

Booty: el estudio tendrá otras incubaciones, trabajará en otras cosas

Uno de los principales problemas del sello Microsoft Studios en los últimos años ha sido la poca cantidad de títulos exclusivos para Xbox One y Windows 10. Para solucionarlo, la compañía anunció en E3 2018 la adquisición de varios estudios, entre los que se encuentra Undead Labs, estudio de State of Decay. Si te preocupaba que esto por alguna razón significaría que el estudio abandonaría la serie de zombies, puedes estar tranquilo, ya que Microsoft quiere que desarrollen otra entrega.

En una plática con Eggplante, Matt Booty, nuevo jefe de Microsoft Studios, reveló que uno de sus planes con Undead Labs es que desarrollen una nueva entrega de State of Decay. Además, permitirán que trabajen en otros proyectos y exploren nuevas posibilidades.

“En el caso de Undead Labs, queremos hacer State of Decay 3. Esa es una meta clara. El estudio tendrá otras incubaciones, trabajará en otras cosas, pero éste es el equipo de State of Decay 3”, señaló.

Para finalizar, Booty señaló que originalmente State of Decay era un concepto mucho más ambicioso ―al parecer con un elemento online constante― y espera que con el apoyo de Microsoft el equipo de Undead Labs pueda transformar su visión en realidad: “cuando comenzamos a trabajar en State of Decay teníamos un juego mucho más grande, un componente online mucho más persistente y sé que Undead Labs llegará a ese punto eventualmente. Al traerlos a la familia Microsoft somos capaces de acelerar eso y llegar ahí antes, lo cual es genial.

¿Qué te parece? ¿Crees que Microsoft y Undead Labs puedan lograr grandes cosas juntos? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos