The Last of Us: Part II contará con modo multijugador

La modalidad Factions estará de regreso

The Last of Us: Part II contará con modo multijugador

La modalidad Factions estará de regreso

Hay muchas expectativas puestas en The Last of Us: Part II, pues ofrecerá una experiencia de juego intensa con una narrativa que sin duda enganchará a los jugadores. Naughty Dog ha mostrado diversos avances del esperado título, pero no ha dado información sobre la posible presencia de un modo multijugador.

Hace algunos meses, la compañía buscó nuevo personal para su proyecto. Entre las vacantes había puestos relacionados con sistemas y diseño multijugador. Así pues, se estimaba que The Last of Us: Part II conservaría la experiencia que ofreció la primera entrega.

Ahora, gracias a declaraciones del codirector Anthony Newman, sabemos con certeza que The Last of Us: Part II sí contará con una modalidad multijugador. De hecho, el creativo afirmó que se trata de Factions, que seguramente jugaste en el primer título.

"Factions regresará. Volveremos al modo multijugador. Todavía no vamos a hablar de detalles sobre él, pero podemos confirmar que habrá multijugador”, confirmó el creativo durante un encuentro con GameSpot.

Como mencionó Newman, será cuestión de esperar para conocer los detalles de lo que ofrecerá el juego en su apartado multijugador. Se espera que conserve elementos del juego original, pero con algunos añadidos para ofrecer una experiencia fresca.

Recientemente supimos que en el nuevo título no jugaremos como Joel, por lo que la aventura será protagonizada totalmente por Ellie. El juego todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero Naughty Dog confirmó que la anunciarán cuando esté casi terminado.

The Last of Us: Part II está en desarrollo para PlayStation 4. Aquí encontrarás más sobre él, como su primer avance con gameplay, así como algunas capturas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos