My Hero One’s Justice debutará en octubre

Checa el nuevo gameplay del título de combate

My Hero One’s Justice debutará en octubre

Checa el nuevo gameplay del título de combate

Hay buenas noticias si esperas la llegada de My Hero One’s Justice, pues Bandai Namco ya confirmó una ventana de lanzamiento para su estreno en América y Europa. Si bien no hay una fecha exacta todavía, es bueno saber que el título sí llegará este año.

My Hero One’s Justice se estrenará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en algún momento de octubre. Bandai Namco aprovechó la euforia de E3 2018 para mostrar un nuevo avance de su juego.

Se trata de un gameplay donde vemos en acción a diversos personajes confirmados, como All Might, Shoto Todoroki, Himiko Toga, Ochaco Uraraka, entre otros. Además de ver por primera vez en acción a algunos de ellos, el video también nos muestra un poco del sistema de personalización de peleadores.

“¡Es hora de luchar por lo que significa ser un héroe! Muéstranos tus quirks en My Hero One’s Justice mientras juegas la historia de los villanos o los héroes. ¡Personaliza tus personajes favoritos y luce tus habilidades en línea!”, escribió la compañía. Abajo te dejo el video:

My Hero One’s Justice contará con batallas entre equipos. Habrá un personaje principal, que recibirá el apoyo de otros 2 peleadores. Cada uno contará con sus quirks o poderes especiales que conoces por el anime.

Una vez que domines los movimientos básicos, podrás ejecutar poderosos ataques combinados. La narrativa del juego también estará basada en la serie, pero podrás ver algunos escenarios originales creados especialmente para el modo con historia.

Por otro lado, será posible desbloquear un modo villano, donde conocerás la narrativa del juego desde otra perspectiva. Por último, tal vez te interese saber que habrá enfrentamientos locales y online en la modalidad multijugador.

My Hero One's Justice debutará en octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a esta página para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos