Blizzard revela detalles de World of Warcraft Classic

La experiencia estará basada en el parche 1.12, The Drums of War

Blizzard revela detalles de World of Warcraft Classic

La experiencia estará basada en el parche 1.12, The Drums of War

Blizzard continúa trabajando en World of Warcraft Classic, proyecto que permitirá a la comunidad del MMO disfrutar la experiencia original antes de la llegada de sus expansiones. La compañía aseguró que hacer realidad esto implica mucho trabajo, por lo que aún queda una larga espera para que sea una realidad.

Si esperas con ansías la llegada de World of Warcraft Classic, sin duda te interesará conocer los nuevos detalles sobre él. Blizzard reveló que el proyecto estará basado en el parche 1.12 del MMORPG: Drums of War.

Esto debido a que dicha actualización “representa la versión más completa de la experiencia clásica” de World of Warcraft. La compañía estuvo en una disyuntiva al elegir dicho parche, pues no tenían del todo claro qué experiencia de World of Warcraft es la que los jugadores de la vieja escuela buscan.

“Entonces, nos preguntamos, ¿sería posible ofrecer una auténtica experiencia clásica si tomamos nuestro código moderno, con todas sus mejoras, así como sus cambios y lo usamos para procesar los datos del juego del parche 1.12? Si bien esto puede parecer contradictorio, esto incluiría intrínsecamente sistemas clásicos como rangos de habilidades, misiones antiguas y terreno, talentos, etc., mientras que las funciones posteriores, como Transmog and Achievements, no existirían”, comentó Blizzard.

Por el momento, no está del todo claro cómo funcionará y el contenido que ofrecerá World of Warcraft Classic. Sin embargo, Blizzard busca aprovechar al máximo su trabajo realizado en años anteriores para ofrecer una experiencia de juego que deje satisfechos a los fans.

La compañía aún duda sobre conservar elementos que en su tiempo fueron un tanto polémicos dentro de la comunidad del MMORPG. El parche 1.12 debutó en agosto de 2006, por lo que World of Warcraft Classic podría incluir contenido de Burning Crusade.

"Sé que ha habido algunas preguntas y rumores sobre lo que pasa con el proyecto. Obviamente cuando lo anunciamos en BlizzCon fue el comienzo de un viaje y, poco después, publicamos ofertas de trabajo en busca de personas que vinieran a ayudarnos a hacerlo", afirmó anteriormente Ion Hazzikostas, director del juego.

Mientras sabemos más del proyecto clásico, te recordamos que la nueva expansión, Battle for Azeroth, llegará a PC el próximo 14 de agosto. ¿Quieres saber más de World of Warcraft? Entonces haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising