Director de Quantum Break se declara fan de Hideo Kojima

Lake tampoco está seguro de entender Death Stranding

Director de Quantum Break se declara fan de Hideo Kojima

Lake tampoco está seguro de entender Death Stranding

No te sorprenderás al saber que Sam Lake, creativo mejor conocido por su trabajo en títulos como Alan Wake y Quantum Break, no sólo hace videojuegos, sino que también los juega. Lo que quizás sí te llame la atención es que es fan de Hideo Kojima, o por lo menos eso es lo que confesó en una entrevista.

“Amo que tenemos autores con la posibilidad de confiar en su visión y seguir con ella. Kojima es brillante, creo que aún no conozco sobre qué trata Death Stranding, pero estoy interesado en ver hacia dónde lo lleva”, mencionó Lake en una plática con GameSpot.

Más adelante, Lake confesó que, desde su punto de vista, creativos como Kojima aportan mucho a la industria. Lo anterior ya que pueden inspirar al resto a intentar cosas nuevas y no seguir siempre con lo mismo: “Entre más existan estas fuertes visiones creativas y tengan oportunidad de expresarse, habrá más beneficios para la industria. Es una oportunidad para sentirse inspirado e intentar nuevas cosas”.

¿Alguna vez imaginaste que Lake fuera fan de Kojima? ¿Notas alguna influencia del japonés en sus juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Lake dio entrevista pocos días después de revelar Control, la nueva franquicia de Remedy Entertainmen. Por si no lo sabes, se trata de un proyecto multiplataforma que está en desarrollo en el mismo engine que Quantum Break. Eso sí, no dejes que eso te engañe, puesto que será una propuesta diferente a la del título para Xbox One y PC. De hecho, Control tendrá una estructura similar a la de un metroidvania.

¿Buscas más información sobre Remedy Entertainment? Entonces te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos