Anthem no contará con cross-play en su lanzamiento

BioWare compartió detalles del gameplay de su nuevo proyecto

Anthem no contará con cross-play en su lanzamiento

BioWare compartió detalles del gameplay de su nuevo proyecto

Anthem es una nueva IP, por lo que es normal que los jugadores aún tengan muchas dudas sobre su gameplay, historia y los diversos componentes del universo de esta propuesta de BioWare.

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, es consiente de esto, por lo que reveló bastante información del proyecto. Para empezar, el creativo habló de las diversas Javelin, que son las armaduras o exoesqueletos que hemos visto en acción en los diversos trailer del juego.

Darrah confirmó que esto objetos no se podrán cambiar durante los combates, pero sí podremos modificar sus armas y complementos en cada misión. Además, será posible guardar diversas configuraciones personalizadas de nuestro equipo.

El creativo también señaló que no todos los objetos se podrán obtener mediante los combates o al completar misiones. Esto ya que algunos estarán ocultos en el mapa, lo que obligará a los jugadores a explorar el mundo de Anthem.

Por otro lado, el juego no contará con cross-play entre consolas y PC durante su lanzamiento. Darrah no confirmó si lo habilitarán posteriormente. Podrás interactuar con jugadores que no son parte de tu equipo e incluso podrán revivirte si caes en combate y estás cerca de ellos.

No podrás pelear contra otros Javelins en combates aéreos ni habrá fuego amigo por el momento. De acuerdo con Darrah, las Javelins podrán sufrir diversos daños y desgastes, pero no se podrán destruir de forma permanente.

BioWare aún no tiene planes postlanzamiento para el juego, pero Darrah no descarta la llegada de nuevo equipo y armas, sobre todo para batallas cuerpo a cuerpo. Las misiones se podrán disfrutar en solitario; sin embargo, fueron diseñadas para un grupo de 4 jugadores.

Por último, Darrah confirmó que habrá daño por caídas, que cada Javelin se desbloqueará a través de diversas misiones y que Anthem contará con un modo que permitirá que las personas con daltonismo lo disfruten.

BioWare señaló que su nueva IP contará con una gran rejugabilidad y enfatizó que no se trata de un MMO. Si planeas adquirir Anthem, toma en cuenta que ya conocemos sus incentivos de preventa.

Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Los miembros de Origin Access y EA Access podrán disfrutarlo a partir del 15 de febrero. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising