Aparece la primera imitación de Death Stranding para móviles

Deadly Standing presenta elementos visuales similares a los del juego de Hideo Kojima

Aparece la primera imitación de Death Stranding para móviles

Deadly Standing presenta elementos visuales similares a los del juego de Hideo Kojima

Tags

Ni siquiera el hecho de que Death Stranding esté lejos de debutar y que no sabemos de qué rayos trata fue suficiente para evitar que ya tenga una especie de imitación en dispositivos móviles. De hecho, un título llamado Deadly Standing ya está disponible en la tienda de Google Play.

La página de Deadly Standing en Google Play lo describe como un título de supervivencia que se lleva a cabo en un mundo que vive las consecuencias de una gran explosión que causó una “catástrofe global”. Esta situación acabó con el agua y provocó el surgimiento de criaturas oscuras. Así pues, la misión del jugador es explorar el mundo manejando una camioneta; dispararles a las criaturas oscuras y defender la vida de un bebé que el protagonista carga en un frasco.

“Por fin puede intentar jugar la genialidad del gran Kojumbo. Todo mundo sabe de la genialidad de Kojumbo. Por lo tanto, este juego es brillante”, señala la descripción del juego. “Descubre si puedes resolver el misterio del genio Deadly Standing – A Survival Game”.

Como mencionamos antes, por el momento son pocos los detalles que conocemos sobre Death Stranding por lo que naturalmente este proyecto no es una copia en gameplay o historia. En lo que Deadly Standing está exageradamente inspirado en el título de Kojima ―además del nombre, claro está― es en los elementos visuales. A lo que nos referimos es que presenta seres oscuros en un ambiente gris y lluvioso, muy parecido a lo que hemos visto en algunos avances de Death Stranding. Además, el bebé en el frasco es una copia de lo poco que sabemos del juego de Kojima.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Alguna vez imaginaste que Death Stranding tuviera imitadores antes de su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Death Stranding está en desarrollo para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos