Conoce las nuevas habilidades de Aatrox, el campeón de League of Legends

Riot asegura que la Espada Darkin hará temblar a tus enemigos

Conoce las nuevas habilidades de Aatrox, el campeón de League of Legends

Riot asegura que la Espada Darkin hará temblar a tus enemigos

Una de las ventajas de la era actual de gaming es que los desarrolladores tienen la oportunidad de ajustar sus productos para entregar una mejor experiencia. Esto lo podemos ver en League of Legends, MOBA que en varias ocasiones ha transformado a sus campeones. El más reciente personaje en pasar por esto es Aatrox, quien hace poco recibió habilidades nuevas.

“Un ancestral dios guerrero que alguna vez intentó destruir Runaterra, Aatrox y los suyos quedaron atrapados dentro de sus antiguas armas durante siglos. Esa era llegó a su fin. Ahora, como distorsión de su forma anterior dentro de un cuerpo robado, la Espada Darkin traerá consigo su terrible y muy esperada venganza: La destrucción total de Runaterra”, señala la nueva introducción del personaje.

La nueva versión de Aatrox cuenta con nuevas habilidades que pondrán a tus enemigos a temblar gracias al poder de la Espada Darkin. Eso es así gracias a lo que ofrece la espalda combinada con Heraldo de la Destrucción, la habilidad pasiva de Aatrox. Con ella, Aatrox tiene la posibilidad de incrementar el alcance de su siguiente ataque básico e infligir daño igual a una porción de la vida total del enemigo. Además, reduce la efectividad de las curaciones y escudos.
Obviamente Heraldo de la Destrucción no es lo único que ofrece Aatrox. A continuación, te presentamos todas sus habilidades especiales:

  • La Espada Darkin (Q) ― Aatrox azota su espada hasta 3 veces. Cada uno de los golpes es más poderoso que el anterior e impacta en un área de efecto diferente. Esto le permite hostigar a los rivales en el carril.
  • Cadenas Infernales (W) ―Aatrox golpea el suelo y ralentiza al primer enemigo que toca. Si se trata de un monstruo grande o un campeón, el enemigo quedará encadenado y tendrá que escapar de la zona de acción si no quiere ser dañado una segunda vez.
  • Impulso Siniestro (E) ―Al activarla, Aatrox se desplaza un poco y su capacidad de daño aumenta. Además, puede recuperar su salud con una porción del daño que inflija a los enemigos durante este periodo. Esta habilidad se puede usar para atravesar algunos muros.
  • Destructor de Mundos (R) ― Es la habilidad definitiva de Aatrox. En ella desata todo su poder para cambiar de forma; aumentar su velocidad y aterrorizar a los súbditos cercanos. Además, obtiene un Pozo Sangriento con el que puede acumular vida durante el tiempo en el que Destructor de Mundos esté activo. Este pozo lo revivirá si recibe daño letal en su forma verdadera.

Para que entiendas mejor todo lo que ofrece el nuevo Aatrox, Riot Games lo mostró en un video. Lo puedes ver más abajo:

¿Qué te parecieron las habilidades del nuevo Aatrox? ¿Crees que sea un campeón digno de luchar en la Gruta del Invocador? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising