Conoce al actor de voz que da vida a Wario en WarioWare Gold para Latinoamérica

El actor mexicano Gerardo Alonso cuenta con amplia trayectoria en el medio

Conoce al actor de voz que da vida a Wario en WarioWare Gold para Latinoamérica

El actor mexicano Gerardo Alonso cuenta con amplia trayectoria en el medio

En la actualidad, cada vez son más los juegos que incluyen opción de audio en diferentes idiomas y muchos jugadores han agradecido la posibilidad de escuchar las voces de los personajes con un trabajo de doblaje especializado. En el caso de Nintendo, algunos de sus juegos recientes han contado con doblaje al español para Latinoamérica y hoy se confirmó que el próximo título de 3DS, WarioWare Gold, estará disponible en ese idioma.

La noticia, a diferencia de otras ocasiones, llegó de la mano del actor mexicano de doblaje Gerardo Alonso, quien anunció en su cuenta oficial de Facebook que fue él el encargado de dar su voz para la interpretación de Wario, uno de los personajes más queridos por los fans de Nintendo pese a sus ambiciosas intenciones. Alonso, quien es Licenciado en Actuación por la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT) del Instituto Nacional de Bellas Artes, cuenta con una amplia trayectoria en el doblaje, la cual incluye su participación en películas, anime y series animadas diversas. Ejemplo de su trabajo lo podemos encontrar en sus papeles como Kraglin en Guardianes de la Galaxia; Snoop Dogg en Letras Explícitas; Rafael en Tortugas Ninja, Haruto de Lobo en Caballeros del Zodiaco Omega; diversos personajes en Mazinger Z: Edición Impacto!; Animal en Muppet Babies y Pánfilo Ganso en Patoaventuras.

WarioWare Gold debutará el 3 de agosto en 3DS e incluirá los mejores 300 minijuegos de la serie. Si quieres saber más sobre el nuevo título de la consola portátil de Nintendo, checa este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos