The Boomsday Project es la nueva expansión de Hearthstone

Habrá 135 cartas extras y el nuevo modo de juego The Puzzle Lab

The Boomsday Project es la nueva expansión de Hearthstone

Habrá 135 cartas extras y el nuevo modo de juego The Puzzle Lab

Hay excelentes noticias para la comunidad de Hearthstone, pues Blizzard trabaja en más novedades para su título de cartas. Hoy conocimos los primeros detalles de The Boomsday Project, la siguiente expansión del juego.

De acuerdo con Blizzard, The Boomsday Project se lanzará le próximo 7 de agosto. La expansión te llevará a una instalación de investigación científica dirigida por el Dr. Boom, que sin duda será familiar para los veteranos del juego.

"¡Los jugadores quedarán maravillados con el descubrimiento de 9 hechizos Legendarios nuevos de poder inconmensurable! Quedarán boquiabiertos con los Proyectos, hechizos con efectos maravillosos que parecen beneficiar a los dos jugadores... ¡pero las apariencias engañan! Y temblarán ante el poder terrible de las cartas Omega, ¡que otorgan recompensas increíbles si se juegan con 10 cristales de maná!", escribió Blizzard sobre las novedades de la expansión.

El nuevo contenido retomará parte de Goblins & Gnomes, la primera expansión que debutó en 2014. Por supuesto, Blizzard prepara diversas novedades, pues implementará un nuevo modo de juego para un jugador llamado The Puzzle Lab. Además, habrá una nueva mecánica llamada Magnetismo, que permitirá fusionar del tipo Meca. Esto fusionará su ataque, salud y habilidades.

La compañía empezará a revelar cartas de The Boomsday Project, vía Twitch, a partir del próximo 23 de julio, a las 12 PM de la Ciudad de México, 1 PM de Santiago de Chile. A continuación, te dejo un trailer de la expansión:

Al igual que con otras expansiones, la compañía ofrecerá algunas recompensas en la preventa de The Boomsday Project. Al adquirir la expansión, los jugadores recibirán 50 paquetes de tarjetas, una carta legendaria aleatoria y el dorso Mecha-Jaraxxus.

Asimismo, estará disponible un paquete con 80 sobres de cartas, una carta legendaria, el dorso mencionado más el Warlock Hero Mecha-Jaraxxus. Por último, cuando la expansión esté disponible, todos los jugadores que inicien sesión recibirán 3 sobres de cartas y una tarjeta legendaria de The Boomsday Project. Los paquetes estarán disponibles a cambio de $79.99 USD o $1100 MXN.

De acuerdo con Blizzard, habrá en total 3 expansiones para el juego durante 2018. The Boomsday Project es la segunda y llegará como parte del Año del Cuervo. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Hearthstone.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising