Fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus le causó un problema a FIFA 19

EA Sports tendrá que cambiar la portada de su título de futbol

Fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus le causó un problema a FIFA 19

EA Sports tendrá que cambiar la portada de su título de futbol

Tags

Después de varios rumores, esta mañana Cristiano Ronaldo confirmó su salida del Real Madrid para fichar por la Juventus, uno de los equipos más importantes de Italia. Si bien esto puede parecer no tener relación con los videojuegos, la realidad es que un fichaje de tal magnitud tiene impacto en varios mercados y uno de ellos es el del gaming. A lo que nos referimos, es que la decisión del astro portugués le causó un problema a FIFA 19.

Si has estado pendiente a las noticias sobre FIFA 19, sabes que Cristiano Ronaldo aparece en su portada. Todo bien hasta aquí; sin embargo, el problema se encuentra en que en ella Ronaldo porta el uniforme local del Real Madrid, equipo para el cual no jugará la próxima temporada. Esto significa que EA Sports está obligado a cambiar la portada.

Por el momento, la compañía no ha especificado cómo planea responder a esta situación. Lo que se antoja más probable es que Cristiano Ronaldo permanezca en ella, sólo que en esta ocasión lo haga con la playera de la Juventus de Turín. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando la compañía haga algún anuncio oficial al respecto.

Como imaginas, desde que la noticia del traspaso de Ronaldo al equipo italiano se hizo oficial, hubo jugadores que se adelantaron a EA e hicieron su versión de la próxima portada de FIFA. Un ejemplo es la siguiente imagen que circula por la red, la cual presenta a Cristiano con el uniforme de La Vecchia Signora. Lo divertido es que señala que se trata de la edición “Bomba del mercado” ―término con el que se refiere a los fichajes más importantes de la temporada― de FIFA 19. Chécala a continuación:

Te recordamos que éste no es la primera vez que pasa algo similar. De hecho, el año pasado Konami tuvo que editar la portada de PES 2018 ya que Neymar salió del Barcelona para convertirse en la nueva estrella del PSG.

Y tú, ¿cuál crees que sea la respuesta de EA Sports a esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 19 debutará el 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos