OpTic Gaming crea un equipo mexicano de Gears of War

La importante compañía de esports apuesta por el mercado latinoamericano

OpTic Gaming crea un equipo mexicano de Gears of War

La importante compañía de esports apuesta por el mercado latinoamericano

OpTic Gaming, organización estadounidense de esports que participa en torneos de juegos como Gears of War, League of Legends, Halo y Call of Duty, decidió apostar por el mercado latinoamericano. Esto lo hizo al crear un equipo conformado por mexicanos que representarán a la organización en competencias de Gears of War.

El primer equipo latinoamericano de OpTic Gaming se llamará OpTic México y estará conformado por Hector ‘Dezonide’ Becerra, Reynaldo ‘ChaoZ’ Tosado, Carlos ‘Addvers’ Navarro, Rogelio ‘Sleeafer’ Rojo y Carlos ‘Monkyz’ Minguez, quienes solían representar a Ronin Esports, equipo que quedó en tercer puesto en el Las Vegas Open de Gears of War. Por su parte, Carlos “Demize” Betancour continuará fungiendo como el coach de esta escuadra.

“La Green Wall ahora tiene un puente al sur de sus oficinas centrales en Texas, poniendo pie en territorio latinoamericano. Con la adquisición de uno de los grupos más talentosos de Gears of War en la región, continúa la misión de OpTic de reforzar la infraestructura de esports en mercados en desarrollo”, señaló el equipo en un comunicado.

Es importante señalar que, para conquistar al mercado latinoamericano, OpTic Gaming tendrá presencia en redes sociales completamente en español. Además, tendrá una nueva línea de prendas que celebrarán la llegada de esta organización a nuestro país.

Te recordamos que ésta no es la primera ocasión en la que OpTic Games se expande a mercados emergentes. Esto lo decimos ya que en mayo de este año se asoció con AFK Gaming SoStronk para crear OpTic India, equipo de Counter-Strike: Global Offensive que compite en India.

¿Buscas toda nuestra cobertura de esports? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos