Nintendo hará que valga la pena pagar por su servicio online

Tatsumi Kimishima reveló que el servicio no dejará de mejorar en cuanto debute

Nintendo hará que valga la pena pagar por su servicio online

Tatsumi Kimishima reveló que el servicio no dejará de mejorar en cuanto debute

Los ecos de la 78ª asamblea general de accionistas y socios de Nintendo sigue dando de qué hablar, en específico sobre el servicio online de Switch que iniciará operaciones en septiembre próximo, tema que fue abordado en la reunión y al que se refirió Tatsumi Kimishima.

Durante la reciente asamblea general de Nintendo, el otrora presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, habló sobre el servicio en línea de Switch. Aunque las declaraciones del directivo correspondieron con el hermetismo que ha manejado la compañía respecto al servicio ―solo mencionando lo que se ha hecho oficial hasta el momento― fue enfático al exponer que los esfuerzos por mejorarlo no se detendrán una vez que esté disponible para los usuarios. En ese sentido, Kimishima dijo: "el servicio Nintendo Switch Online permitirá que los usuarios puedan participar en sesiones de juego competitivas y cooperativas. Además, podrán usar una aplicación para dispositivos inteligentes en la que podrán reunirse con sus amigos en una sala en línea y usar chat de voz mientras juegan. Podrán jugar sus títulos favoritos de NES en línea y respaldar sus archivos de guardado para que estén listos en caso de que se requieran. Queremos mejorar el contenido del servicio para hacer que valga la pena pagar por él".

Por otra parte, Kimishima aseguró que el servicio Nintendo Switch Online no se limitará a lo que se ofrecerá en el entorno en línea, pues uno de los objetivos de Nintendo es aprovechar su potencial para mejorar la experiencia de juego: "nuestra meta es ofrecer a los consumidores variedad de formas de juego y la habilidad de usar el sistema de manera conveniente. Solo pedimos que tengan paciencia hasta que estemos listos para hablar sobre los detalles completos".

El servicio Nintendo Switch Online comenzará sus operaciones en septiembre y ofrecerá distintos paquetes de suscripción que van de los $3.99 USD|$79 MXN hasta los $19.99 USD|$389 MXN, incluyendo una membresí familiar de $34.99 USD|$679 MXN. De inicio, el servicio permitirá jugar algunos títulos clásicos de NES y la expectativa es que conforme pase el tiempo se sumen más juegos al catálogo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos