Gameplay de Anthem en E3 2018 corrió en 2 tarjetas GTX 1080 Ti

Mark Darrah aseguró que el juego se seguirá optimizando hasta su lanzamiento

Gameplay de Anthem en E3 2018 corrió en 2 tarjetas GTX 1080 Ti

Mark Darrah aseguró que el juego se seguirá optimizando hasta su lanzamiento

Las compañías buscan lucirse en los eventos más importantes de videojuegos y en aquellos casos en los que un título es multiplataforma, se opta por mostrar avances y gameplay de la versión de PC, que todos sabemos es la despliega mejor calidad visual. Este fue el caso del gameplay de Anthem que se presentó en E3 2018, del cual ya se sabía que corrió en PC pero hoy se reveló un detalle interesante.

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, reveló en su cuenta oficial de Twitter que el gameplay del título mostrado en E3 2018 funcionó en una PC con 2 tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 Ti, equipo que permitió un despliegue visual en una resolución 4K con una tasa de 60 cuadros por segundo. Inmediatamente después de la publicación, algunos jugadores de PC expresaron su preocupación respecto a las exigencias en materia de hardware para correr Anthem en sus equipos, sin embargo, el mismo Darrah aseguró que seguirán optimizando el título hasta su lanzamiento, así que no debe existir temor en ese sentido.

La revelación de Mark Darrah respecto al gameplay de Anthem en E3 2018 fue un poco diferente a la versión que han dado EA y Nvidia, quienes aseguraron que el título estaba corriendo en un equipo con una sola tarjeta GTX 1080 Ti, sin embargo, hay que tomar en cuenta que en algunos casos los desarrolladores preparan solo una parte del juego para mostrarla en su mayor esplendor para cumplir con las expectativas del evento.

Anthem debutará en PS4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019 y en este enlace encontrarás más información sobre el próximo título de BioWare.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos