Retrasan el lanzamiento de Code Vein hasta 2019

Bandai Namco trabajará para mejorar el gameplay

Retrasan el lanzamiento de Code Vein hasta 2019

Bandai Namco trabajará para mejorar el gameplay

A principios de junio, Bandai Namco informó que Code Vein debutaría el 28 de septiembre de 2018. Esta mañana, sin embargo, la compañía actualizó esta información, señalando que el juego estará disponible hasta 2019.

En Twitter, Bandai Namco dio las malas noticias para los fans que esperan el juego este año. Con base en la retroalimentación de los jugadores, la empresa quiere mejorar varios aspectos del juego, sobre todo el gameplay, es por eso que retrasará el lanzamiento de Code Vein hasta 2019. Lamentablemente, no hay una ventana de lanzamiento precisa, lo único seguro es que tendremos que esperar hasta el otro año para probar el título.

"Gracias a todos los que vinieron a jugar nuestro demo en Anime Expo y E3. Basándonos en toda la retroalimentación que hemos recibido durante los últimos meses, hemos decidido retrasar el lanzamiento hasta 2019", explicó Bandai. "Queremos refinar el gameplay incluso más y superar sus expectativas con la versión completa. Esto nos ayudará a garantizar que el producto final se desarrolle con las expectativas que todos tienen por el juego".

Al final, Bandai Namco agradeció a los fans por su apoyo y aseguró que el resto de la información sobre Code Vein llegará más adelante. Así pues, tendremos que esperar por más detalles.

Sigue al tanto con todo lo relacionado con Code Vein en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos