Realizarán stream de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco dará nueva información de estos juegos a finales de julio

Realizarán stream de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco dará nueva información de estos juegos a finales de julio

Si eres fan de los juegos de Dragon Ball entonces prepárate, ya que Bandai Namco realizará un stream especial el próximo 29 de julio bajo el nombre de Dragon Ball Game Festival Summer 2018, donde liberarán nueva información de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2.

Bandai Namco realizará el stream en varios canales, entre ellos Twitch. La compañía se saltó varios detalles, como la hora de transmisión y los links para ver el evento, sin embargo, obtendremos el resto de la información en los próximos días. Quédate alerta.

Aunque no fue confirmado, es posible que Bandai Namco revele nuevos detalles de Dragon Ball FighterZ. El título de peleas recibirá 8 peleadores DLC en total, pero hasta el momento sólo hemos visto 4: Broly, Bardock, Vegetto y Zamasu. Seguramente habrá un vistazo de los próximos contenidos del juego. Los que es un hecho es que se realizará un torneo de Dragon Ball FighterZ durante la transmisión.

Tampoco fueron confirmados los contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2, pero hay grandes posibilidades de ver el resto de los personajes que llegarán al juego como parte del Extra Pack 3, un DLC que agregará 3 peleadores extras, de los cuales Super Baby Vegeta es el único confirmado por el momento.

En cuanto tengamos el resto de los detalles te los haremos llegar. Por ahora, encuentra más información sobre la saga de Dragon Ball en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos