PUBG recibe mejoras con nuevo update para PC

PUBG Corp. habló sobre las críticas recientes al Battle Royale

PUBG recibe mejoras con nuevo update para PC

PUBG Corp. habló sobre las críticas recientes al Battle Royale

Tags

La comunidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS no está del todo contenta con los últimos cambios que PUBG Corp. ha hecho en el Battle Royale. La compañía ha repetido en diversas ocasiones que no dejará de dar soporte al título para ofrecer una experiencia de juego óptima.

Para demostrarlo, PUBG Corp. liberó la actualización 17.1 en los servidores de prueba del título para PC. Por medio de los foros de Steam, los desarrolladores informaron que ya se implementaron algunas mejoras para Sanhok que, por alguna razón, no se aplicaron correctamente en días pasados.

Asimismo, eliminó el problema presente en el sistema de matchmaking por ping en Norteamérica. En cuanto al parche actual, se mejoraron diversos detalles de jugabilidad y se eliminaron algunos errores reportados. A continuación, te dejo la lista con las mejoras:

Jugabilidad:

  • Mejora el rendimiento de conducción fuera de carretera de la camioneta
  • La puesta a cero predeterminada de la mira de hierro para todos los SMG ahora es de 100 m
  • La puesta a cero de la ballesta siempre será de 25 m, incluso con un alcance adjunto

Corrección de errores:

  • Se corrigió un problema con la retícula de 4x (ACOG) incorrecta que se usaba en la SLR. Ahora se usa una retícula tipo cruz, en lugar del cheurón
  • Se corrigió un problema que impedía apuntar inmediatamente después de cambiarse del asiento del conductor

Además de lo anterior, la compañía resolverá un molesto problema que evita que los jugadores pueden revivir a sus compañeros de equipo. Esto ocurre debido a la implementación de un nuevo código para la detección de trampas. Por otro lado, pronto activarán el emparejamiento de MMR en Sanhok.

La compañía habló sobre las críticas recientes al juego y reconoció que necesitan mejorar más el rendimiento del Battle Royale.

“Estamos de acuerdo con las críticas del juego que muchos de ustedes han hecho recientemente, incluidos los comentarios de que nuestros esfuerzos deben ser más efectivos y que el juego aún necesita más mejoras. Agradecemos mucho estos comentarios y sabemos que todo viene desde el apoyo y amor por PUBG”, aseguró el estudio.

Entre sus planes para mejorar el juego están optimizar el funcionamiento de los servidores, mejorar el rendimiento del cliente, combatir las trampas y acabar con los errores comunes. “Nuestro equipo de desarrollo está haciendo todo lo posible para garantizar que nuestros planes estén bien diseñados para que podamos anunciar cambios significativos y detallados”, concluyó el estudio.

Por último, debes saber que hoy habrá mantenimiento en PC para llevar los cambios mencionados a los servidores en vivo. Las tareas iniciarán a las 9 PM, hora de la Ciudad de México. El proceso durará 3 horas.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Ve a este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos