Así se ve Tales of Vesperia en consolas de actual generación

Nuevo avance nos muestra escenas con gameplay del JRPG

Así se ve Tales of Vesperia en consolas de actual generación

Nuevo avance nos muestra escenas con gameplay del JRPG

En E3 2018 se confirmó que Tales of Vesperia regresará en una versión remasterizada subtitulada Definitive Edition, la cual estará disponible en plataformas de actual generación. Si este lanzamiento te tiene emocionado, debes saber que hoy se liberó un nuevo avance que nos deja ver que tal luce.

Como te contamos antes, Tales of Vesperia: Definitive Edition celebrará el 10.° aniversario de la serie al permitir que los jugadores vuelvan a disfrutarlo pero ahora de la mejor manera. Esto será así ya que contará con mejor resolución y contenido adicional como más personajes, eventos y más.

"Tales of Vesperia tiene un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos de Tales of en todo el mundo. La versión japonesa del juego, con contenido adicional no visto en la versión original para América, seguramente deleitará a los fanáticos. Estamos entusiasmados de traer Tales of Vesperia: Definitive Edition a los fanáticos fuera de Japón”, comentó Abelina Villegas, gerente de marca de Bandai Namco.

Así pues, para que los fans conozcan un poco más sobre lo que es espera en esta entrega, Bandai Namco lo mostró en un nuevo trailer que fue revelado en Anime Expo. En él podemos dar un vistazo a los gráficos refinados de Tales of Vesperia: Definitive Edition y conocer un poco más sobre su contenido adicional. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Jugarás Tales of Vesperia: Definitive Edition cuando esté disponible o te quedarás con la versión original? Cuéntanos en los comentarios.

Tales of Vesperia: Definitive Edition debutará a finales del año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos