Ya hay 141 hackers de PUBG detenidos en China

Software ilegal robó información valiosa a jugadores

Ya hay 141 hackers de PUBG detenidos en China

Software ilegal robó información valiosa a jugadores

Bluehole, PUBG Corp. y Tencent han implantado diversas medidas para acabar con los tramposos y hackers de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Este problema ha sido uno de los principales dolores de cabeza de las compañías, pues la tarea es interminable.

Reportes recientes indican que hay 141 hackers del Battle Royale que han sido detenidos hasta ahora en China, país donde se registra 99% de las trampas del juego. En China opera Tencent Keeper, grupo que monitorea cualquier intento de fraude o trampa relacionada con el juego.

Dicho equipo detuvo en diciembre pasado a un grupo de 120 personas, que se dedicaban a la creación y distribución de software ilegal para ganar ventaja en PUBG. Posteriormente, en abril de este año, otra agrupación similar fue detenida y multada.

El problema del software de terceros no afecta únicamente a las compañías, pues algunos programas estaban infectados con virus. Esto permitió a sus creadores obtener de forma ilegal información valiosa de los jugadores.

Como resultado de sus operaciones, Tencent Keeper ha incautado un gran número de computadores, memorias USB y teléfonos móviles, utilizados para la organización de los grupos de hackers y para la creación de software.

Allen Zheng, miembro de Tencent, comentó que el combate de trampas es una “batalla interminable”. Esto ya que a pesar de que las compañías implementan nuevos sistemas y medidas de seguridad, alguien encuentra una manera de vulnerar el juego y crear herramientas para hacer trampa.

Ante esto, PUBG Corp. comentó anteriormente: "Tomamos las trampas muy en serio. Desarrollar, vender, promocionar o utilizar programas no autorizados de piratería/trampa no sólo es injusto para los demás que juegan PUBG; en muchos lugares, también es ilegal”.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Aquí encontrarás más sobre él, como detalles de las mejoras que recibirá pronto en los servidores de PC.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos