Epic Games anuncia la competencia Summer Skirmish de Fortnite

El evento tendrá una bolsa en premios de $8 MDD

Epic Games anuncia la competencia Summer Skirmish de Fortnite

El evento tendrá una bolsa en premios de $8 MDD

La escena competitiva de Fortnite cada vez es más grande y Epic Games tiene algunos planes para ganar más terreno en la industria de los esports. De hecho, la compañía invertirá $100 MDD para el éxito del primer año competitivo del juego.

Como parte de sus planes, Epic Games anunció el Summer Skirmish de Fortnite, evento que se extenderá por 8 semanas y ofrecerá una bolsa en premios de $8 MDD. Si aún no tienes planeado nada para este fin de semana, toma en cuenta que el evento arrancará el sábado 14 de julio.

Para el inicio del Summer Skirmish, Epic Games será el anfitrión de una competencia de dúos. Los mejores jugadores se llevarán un total de $250,000 USD. Los participantes serán creadores de la comunidad, así como reconocidos jugadores del título.

La compañía señaló que el formato de las partidas y los jugadores posiblemente cambien en el transcurso de las 8 semanas.

Las invitaciones para los primeros participantes ya fueron enviadas; sin embargo, Epic Games invitó a los interesados en participar a estar al pendiente por más información sobre el desarrollo de Summer Skirmish.

Por otro lado, todo está listo para el inicio de la Temporada 5 del juego, que arrancará mañana. La compañía ha mantenido en secreto todo lo relacionado con la nueva etapa de Fortnite, pero ha dado algunas pistas al llevar diversos objetos del juego al mundo real.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos