Rocksteady no revelará su próximo juego en San Diego Comic-Con 2018

El estudio reconoce que aún falta tiempo para mostrar su próximo juego

Rocksteady no revelará su próximo juego en San Diego Comic-Con 2018

El estudio reconoce que aún falta tiempo para mostrar su próximo juego

Desde el lanzamiento de todo el contenido para Batman: Arkham Knight, Rocksteady ha guardado en secreto qué es lo que está haciendo. Por esta razón, muchos creen que dentro de poco revelará su próximo proyecto. Incluso ha habido quienes se han aventurado a teorizar que será mostrado en San Diego Comic-Con 2018. Desafortunadamente, la realidad es muy diferente, o por lo menos aseguró la compañía.

A lo que nos referimos es que Jamie Walker, director de Rocksteady, confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter. Ahí publicó mensaje en el que dejó claro que aún no es momento de revelar su proyecto.

“Antes de que comiencen a preguntar sobre si Rockstar Games estará en SDCC este año: nos encantaría estar ahí, pero no estaremos listos para mostrar o hablar sobre nuestro próximo juego por un buen rato”, explicó.

Pero entonces, ¿cuánto más tendremos que esperar para conocer más sobre lo que Rocksteady ha estado cocinando durante los últimos años? Walker no dio una respuesta clara y únicamente señaló que los fans sabrán cuando sea tiempo de mostrarlo. Así pues, parece que no queda alternativa más que ser pacientes.

Recordemos que Rocksteady también fue uno de los grandes ausentes de E3 2018. Ante la decepción de los fans de no verlos ahí, la compañía publicó un mensaje señalando que sus miembros estuvieron pendientes a los mensajes de sus seguidores, hecho que los inspiró a esforzarse mucho más.

Como mencionamos antes, por el momento se desconoce en qué está trabajando Rocksteady. Desde hace tiempo circulan rumores que se trata de un juego de mundo abierto protagonizado por Superman. Lo único que es un hecho es que ha estado reclutando personal para un proyecto AAA.

Y tú, ¿crees que falte mucho tiempo para que conozcamos el próximo proyecto de Rocksteady? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Rocksteady.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos