Inicia Beta abierta de partidas personalizadas de PUBG para PC

La nueva opción de juego podría ser de paga en el futuro

Inicia Beta abierta de partidas personalizadas de PUBG para PC

La nueva opción de juego podría ser de paga en el futuro

PUBG Corp. te dejará crear tu experiencia de juego en PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, pues llevará las partidas personalizadas a un mayor número de jugadores. Para ello inició una Beta abierta de dicha opción de juego en PC.

Una vez que el sistema de partidas personalizadas sea estable, planean lanzarlo en los servidores en vivo de todas las regiones. Esta opción de juego te permitirá modificar cada apartado del Battle Royale, así que decidirás el comportamiento del círculo, la cantidad de vehículos, armas y demás objetos.

Incluso es posible modificar War Mode y Zombie Mode, así como invitar a jugadores específicos a las partidas. Los juegos pueden ser abiertos o privados. La opción está en una fase de prueba, por lo que PUBG Corp. busca la retroalimentación de los jugadores.

Las partidas personalizadas te dejarán decidir entre el número de jugadores, servidores participantes, mapa, perspectiva de juego, equipo, el clima y la modalidad. Por si fuera poco, se podrá cambiar diversas reglas para partidas más emocionantes. Abajo puedes ver algunas imágenes de la interfaz de las partidas personalizadas:

“Tengan en cuenta que si la demanda de partidas personalizadas es inesperadamente alta, los servidores podrían tener problemas. Los mantendremos informados y solucionaremos problemas rápidamente a medida que surjan”, escribió la compañía.

A lo largo de la Beta abierta sólo se permitirán 10,000 partidas personalizadas simultáneas. Esto garantizará que los servidores se mantengan estables. PUBG Corp. especificó que esta opción de juego será gratuita durante el periodo de prueba, pero que posteriormente esto podría cambiar.

“La creación de partidas personalizadas no tendrá un costo durante esta fase. Sin embargo, debido a la gran cantidad de recursos necesarios para permitir que los juegos personalizados estén disponibles para todos, podemos cambiar esto en el futuro para garantizar que todo funcione sin problemas y el sistema siga siendo sostenible a largo plazo”, detallaron los desarrolladores.

La Beta de las partidas personalizadas llega con la actualización 18 a los servidores de prueba de PC. Además, se incluyen las nuevas armas y el vehículo adicional para Sanhok.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre el Battle Royale.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising