ZKILLER será el primer juego para PC que te dejará ganar FORCE Tokens

El shooter de zombies debutó en dispositivos móviles

ZKILLER será el primer juego para PC que te dejará ganar FORCE Tokens

El shooter de zombies debutó en dispositivos móviles

ZKILLER es un shooter en primera persona que ha destacado en el mercado para móviles por 2 razones: la primera es que ofrece una experiencia de disparos emocionante; la segunda es que te permite ganar FORCE Tokens. Al parecer, sus creadores sintieron que no debía quedarse como una exclusiva para los jugadores de Android, por lo que ya está en camino a PC.

Por medio de un comunicado, The Gamewall Studios, distribuidor indie responsable de ZKILLER, reveló que el FPS de Chainsaw Games estará disponible en Steam a partir del 25 de julio. El FPS en el que luchas contra hordas de zombies se venderá a cambio de $6.99 USD.

ZKILLER está inspirado en verdaderos clásicos de horror como Killing Floor, Left 4 Dead, Dead Trigger, Unkilled y Dying Light”, mencionó Eduardo Monteiro, director general de The Gamewall Studios. “Éste es el juego para todos los que disfrutan matar zomibes y ver sus cabezas salpicadas por todas partes”.

Como mencionamos antes, la versión para móviles de ZKILLER es compatible con FORCE Tokens, la criptomoneda que busca solucionar varios problemas de la industria de los videojuegos. Como imaginas, las funciones relacionadas con RaidParty y los Force Tokens también estarán presentes en ZKILLER para PC, pero hasta poco después de su lanzamiento.

Si nunca has escuchado hablar sobre ZKILLER te contamos que se trata de un shooter en primera persona en el que los jugadores cuentan con un arsenal de más de 30 armas para eliminar zombies. En su versión original, el juego llamó la atención por ser una experiencia divertida llena de acción. Puedes saber más sobre ella en el siguiente video:

¿Qué te pareció este título? ¿Te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos