Lanzarán ediciones especiales de Friday the 13th: The Game en PS4 y Xbox One

La Ultimate Slasher Collector’s Edition incluye una máscara de Jason Voorhees

Lanzarán ediciones especiales de Friday the 13th: The Game en PS4 y Xbox One

La Ultimate Slasher Collector’s Edition incluye una máscara de Jason Voorhees

Pese a que ha enfrentado algunas dificultades desde su lanzamiento y la más reciente ha suspendido cualquier lanzamiento futuro de contenido debido a problemas con los derechos de la franquicia, Friday the 13th: The Game sigue tratando de conquistar a los fans y próximamente tendrá 2 versiones de colección para PS4 y Xbox One.

Gun Media, compañía distribuidora de Friday the 13th: The Game, reveló que el próximo 4 de septiembre saldrán a la venta 2 ediciones especiales de colección del juego para PS4 y Xbox One. La primera es la Ultimate Slasher Edition, la cual incluye el juego base, todos los DLC premium que han salido hasta el momento, excepto el skin de Savini Jason que fue exclusivo para los patrocinadores de Kickstarter, y un póster de edición limitada por $39.99 USD.

Asimismo, en la fecha antes mencionada saldrá a la venta la Ultimate Slasher Collector’s Edition, misma que incluye todo el contenido de la edición anterior. Sin embargo, su atractivo es la réplica de la máscara de hockey de Jason Voorhees en su versión de Friday the 13th: Part III. Todo esto tiene un costo de $69.99 USD.

Friday the 13th: The Game está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos